Un San Valentín muy 372

¿Quién dijo que solo las parejas pueden disfrutar de San Valentín? El día de los enamorados es para todos, tengas o no con quien compartirlo.

Por eso desde código372 te proponemos que te mimes un poco y aproveches para darte algún caprichito. Es el momento de ser un poco egoísta y pensar más en ti, empezando por una buena dosis de belleza en San Valentín. Además, ¿quién te va a conocer mejor que tú misma?

Pero no solo estamos hablando de ponerte un poco de maquillaje y sacar a relucir tu mejor yo, sino de cuidarte tanto por dentro como por fuera. Empecemos por el interior, ya que en cuestiones de belleza suele ser el eterno olvidado. Para eso te proponemos empezar San Valentín con una botellita de tu Gold Collagen preferido. Será el mejor aliado para poder presumir de un cabello fuerte, unas uñas cuidadas y una piel perfecta.

Gold Collagen

Ahora sí, ya podemos centrarnos en tu rostro. Sabemos que tienes muchas ganas de probar el famoso Lipstick de Gold Collagen, así que te recomendamos que aproveches esta oportunidad porque está causando mucho furor –luego no digas que no te hemos avisado…-. Tus labios se verán hidratados y con más volumen. 

Antiageing Lip Volumiser

¿Ya te has aplicado el Antiageing Lip Volumiser? Bien, sigamos. Aunque los días cada vez se alargan más y parece que el buen tiempo esté a la vuelta de la esquina, nuestro rostro todavía no puede decir los mismo… Necesitamos un poco de color natural y ese efecto solo lo podemos conseguir con nuestra Bronzing Ball de Madame La La

Bronzing Ball de Madame La La

¡Y voilá! Ya estás lista para disfrutar de San Valentín de la manera que más te apetezca. Puede que esta noche te espere una cita romántica improvisada en el salón de tu casa o, por el contrario, prefieras disfrutar de tu propia compañía con una copita de vino y un buen libro. ¡En San Valentín ser un san solterín está permitido!

 

Suscríbete a nuestro newsletter

TE REGALAMOS 10% DE DESCUENTO EN TU PRÓXIMA COMPRA

Hay promociones y novedades que solo conocerás a través de nuestra newsletter.

Entiendo que recibiré emails de noticias por parte de Código 372 y acepto la politica de privacidad.

Un verano lleno de energía

La cálida brisa del verano… ya la tenemos aquí, y con ella nos acompaña el buen tiempo, los días largos, y los viajes tan esperados. Pero, con el cambio estacional y la llegada del calor, nos damos cuenta que durante algunos días sentimos que nos falta energía y la sensación de cansancio y fatiga nos …

Cuidemos nuestra salud

El estilo de vida, los hábitos que desarrollamos y las costumbres que tenemos, pueden ser beneficiosas para nuestra salud.

Los hombres también se cuidan

En los últimos diez años, la sociedad ha evolucionado a un ritmo veloz, debido a la globalización, al libre comercio entre países y al intercambio cultural. Gracias a ello, los hábitos de las personas y los gustos de los consumidores han cambiado, y a día de hoy, es más común ver que muchas personas de …

Todos los resultados de búsqueda
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
0