Un verano lleno de energía

La cálida brisa del verano… ya la tenemos aquí, y con ella nos acompaña el buen tiempo, los días largos, y los viajes tan esperados.

Pero, con el cambio estacional y la llegada del calor, nos damos cuenta que durante algunos días sentimos que nos falta energía y la sensación de cansancio y fatiga nos inunda.

¿Qué podemos hacer para recuperar la energía?

Os proponemos 4 tips básicos y esenciales:

1- HIDRATACIÓN

Refréscate y bebe agua de forma regular y constante. Puedes probar a añadir a tu agua rodajas de pepino, fresas, menta o limón para darle un mejor sabor y frescor.

Recuerda hidratar la piel con cremas, lociones o aceites ya que una correcta hidratación mantendrá la piel mucho más elástica y tendrá un efecto calmante frente a la exposición solar. ¿Has probado el Body Milk 841 de Sofía Bertrand?, es una leche corporal aterciopelada que imparte confort e hidratación a la piel. De fácil absorción y textura sedosa, regenera el tejido de la piel con extractos de alta calidad, alivia la piel expuesta al sol, mejora la elasticidad y tonifica la piel.

2- ALIMENTACIÓN

Sigue una dieta y una alimentación sana, equilibrada y variada. Las vitaminas y los minerales son claves para evitar el cansancio y fatiga. Puedes completar tu alimentación con complementos alimenticios, el nuevo Gold Collagen® Hairlift Elite, contiene L-Triptófano, L-Teanina, Vitamina D y Ácido Fólico, que además de favorecer el crecimiento del cabello y cuidarlo desde el interior, contribuye al bienestar, a la energía y al estado de ánimo, además de fortalecer el sistema inmunitario, mejorar la calidad del sueño, la ansiedad y facilitar la relajación. Un complemento perfecto para estos días de verano.

Recuerda que puedes complementar la nutricosmética con tratamientos de belleza y estética, esta combinación te ayudará a sentirte y verte bien.

3- DEPORTE

Evita el sedentarismo, ya que minimiza la generación de la energía que necesitamos para hacer frente al día a día. Ejercítate de forma suave y evitando las horas más calurosas. Además de energía, el ejercicio físico aporta bienestar físico y emocional.

Ponerte objetivos en el deporte, o en la práctica de una disciplina como el yoga harán que, cada vez que progreses, sientas como vas recuperando la energía. También puedes realizar actividades al aire libre, verás como tu estado de ánimo mejora exponencialmente.

Recuerda, usar protección solar ante la mayor exposición a los rayos del sol en esta época del año, un paso indispensable para tu ritual de belleza, pues este ayudará a retrasar el envejecimiento prematuro y prevenir futuras manchas en la piel. Encuentra en nuestra gama de solares el que mejor se adapta a tu piel y a tu exigencia.

4- DESCANSO

Descansa. Intenta mantener, en la medida de lo posible, tu rutina de descanso. Evita aparatos electrónicos antes de acostarte, viste ropa ligera, ventila regularmente el dormitorio y bebe agua antes de acostarte. Te sentirás más renovada y descansada.

Con estos consejos podremos disfrutar de unos días de verano llenos de energía y de vitalidad.

 

Suscríbete a nuestro newsletter

TE REGALAMOS 10% DE DESCUENTO EN TU PRÓXIMA COMPRA

Hay promociones y novedades que solo conocerás a través de nuestra newsletter.

Entiendo que recibiré emails de noticias por parte de Código 372 y acepto la politica de privacidad.

Cuidemos nuestra salud

El estilo de vida, los hábitos que desarrollamos y las costumbres que tenemos, pueden ser beneficiosas para nuestra salud.

Los hombres también se cuidan

En los últimos diez años, la sociedad ha evolucionado a un ritmo veloz, debido a la globalización, al libre comercio entre países y al intercambio cultural. Gracias a ello, los hábitos de las personas y los gustos de los consumidores han cambiado, y a día de hoy, es más común ver que muchas personas de […]

A mayor bienestar mejor salud

Ya sea nuestro objetivo tener una mejor relación con la comida, hacer más deporte o llevar a cabo hábitos de vida más saludables, para este año hemos aprendido que los propósitos de año nuevo raramente se cumplen (y ahora más que nunca) y que lo más importante es fijarse una meta final de satisfacción y […]

All search results
Bolsa de compras
Aún no agregaste productos.
0