Los hombres también se cuidan

En los últimos diez años, la sociedad ha evolucionado a un ritmo veloz, debido a la globalización, al libre comercio entre países y al intercambio cultural. Gracias a ello, los hábitos de las personas y los gustos de los consumidores han cambiado, y a día de hoy, es más común ver que muchas personas de nuestro alrededor, han reeducado sus hábitos alimenticios a más saludables, realizan deporte con más regularidad y, además, se centran en el cuidado, para un bienestar tanto personal, cómo emocional. Anteriormente, las mujeres únicamente realizaban estos cambios, pero, cada vez más los hombres reservan un momento del día para realizar su ritual de belleza y cuidado.

Muchas marcas de belleza y salud, cómo Código 372, disponen de una gama de productos masculina, específica para ellos. Al igual que la piel femenina, las pieles masculinas también necesitan un cuidado específico porque, la piel masculina es más grasa y envejece de una manera distinta. Los signos de vejez aparecen más tarde, pero los cambios se producen con mayor rapidez, una vez que comienzan, se ven más afectados por la flacidez de la piel que se combina con ojeras y bolsas oscuras, y las arrugas son más pronunciadas. Con el paso de los años, junto factores internos (estrés, alimentación deficiente, insomnio…), cómo agentes externos (polución, irradiación solar, humedad…), acusan con mayor velocidad el envejecimiento, el cual se aprecia sobretodo en piel, cabello, y en la vitalidad.

Código 372 , quiere ayudar a mejorar todos estos efectos que alteran nuestra salud, belleza y bienestar. Aquí os enseñamos los productos más indicados para que ellos también se cuiden:

    • Gold Collagen, cómo bien sabéis, el colágeno hidrolizado con ingredientes activos, es un complemento que nos ayuda a reforzar células, tejidos y órganos, dando a la piel firmeza y resistencia, y además es el responsable del aspecto suave de una piel joven y sana.
    • FIT Skincare, cosmética 100% natural, apta para veganos, formulada exclusivamente para la piel masculina. Incluye sérums para cara, cuerpo y cabello formulados con el exclusivo activo OXY-FIT-10, una fuente de energía para la mayoría de las funciones celulares de la piel que aumenta la capacidad de regeneración celular en la batalla contra el envejecimiento cutáneo.
    • Haan Pocket, es el nuevo higienizante de manos en formato spray que hidrata y protege tus manos gracias a su fórmula con Aloe Vera. La edición Wood Night, acompañada de una fragancia amaderada, que combina con todo.
    • Jiffy, es un dispositivo de ultrasonido portátil que transforma un agua cosmética activa en millones de finísimas microgotas creando un microclima cutáneo ideal y una rica hidratación de la piel que proporciona vitalidad y Juventud.
 

Suscríbete a nuestro newsletter

TE REGALAMOS 10% DE DESCUENTO EN TU PRÓXIMA COMPRA

Hay promociones y novedades que solo conocerás a través de nuestra newsletter.

Entiendo que recibiré emails de noticias por parte de Código 372 y acepto la politica de privacidad.

Un verano lleno de energía

La cálida brisa del verano… ya la tenemos aquí, y con ella nos acompaña el buen tiempo, los días largos, y los viajes tan esperados. Pero, con el cambio estacional y la llegada del calor, nos damos cuenta que durante algunos días sentimos que nos falta energía y la sensación de cansancio y fatiga nos […]

Cuidemos nuestra salud

El estilo de vida, los hábitos que desarrollamos y las costumbres que tenemos, pueden ser beneficiosas para nuestra salud.

A mayor bienestar mejor salud

Ya sea nuestro objetivo tener una mejor relación con la comida, hacer más deporte o llevar a cabo hábitos de vida más saludables, para este año hemos aprendido que los propósitos de año nuevo raramente se cumplen (y ahora más que nunca) y que lo más importante es fijarse una meta final de satisfacción y […]

All search results
Bolsa de compras
Aún no agregaste productos.
0