Qué hacer lo que queda de cuarentena

Aunque parece que ya vemos un poco la luz, tenemos que ser pacientes e intentar afrontar la situación con positividad. Por eso te proponemos algunos planes para lo que queda de cuarentena.

Muchas librerías y portales digitales como La Casa del Libro y Amazon se han sumado a la iniciativa de proporcionar libros gratis para todo aquel que quiera. El objetivo principal es que la gente pueda seguir disfrutando de una buena lectura desde cualquier sitio. Aquí van algunas recomendaciones:

  • Jane Austen: queremos hacer un especial homenaje a las grandes escritoras, por eso te proponemos la colección integral de una de las autoras más importantes de todos los tiempos.
  • Para soñar: ya que todos tenemos muchas ganas de viajar y poder seguir nuestro camino, te proponemos uno de los libros gratis más descargados de estos días: Sueños de un caminante, de Jose Navarro Hernández.

La lectura ya la tenemos, ahora solo nos faltan las rosas y nuestro granito de arena para preservar el medio ambiente, ya que el 17 de Mayo es el Día mundial del Reciclaje. Y, aunque cueste creerlo, la cuarentena es una gran oportunidad para poder cuidar de la Tierra. No hace falta que sean grandes acciones, ya que los pequeños gestos son los que más cuentan. Desde Código372 te dejamos alguna idea:

  • Rosas de papel: Utiliza material reciclado y elabora unas sencillas flores de papel para decorar tu balcón. Celebra que cada día es el día de la Tierra y durante esta cuarentena llena tus balcones de color. Además, si tienes niños pequeños en casa, esta actividad les encantará.
  • Productos sostenibles: Cada vez son más las personas que toman conciencia sobre la importancia que tiene consumir productos sostenibles. Por eso, nuestro colágeno bebible Gold Collagen viene empaquetado en botellitas de cristal y en un envase de cartón totalmente reciclable.

Y tú, ¿qué nos propones?

Rosas recicladas
 

Suscríbete a nuestro newsletter

TE REGALAMOS 10% DE DESCUENTO EN TU PRÓXIMA COMPRA

Hay promociones y novedades que solo conocerás a través de nuestra newsletter.

Entiendo que recibiré emails de noticias por parte de Código 372 y acepto la politica de privacidad.

Un verano lleno de energía

La cálida brisa del verano… ya la tenemos aquí, y con ella nos acompaña el buen tiempo, los días largos, y los viajes tan esperados. Pero, con el cambio estacional y la llegada del calor, nos damos cuenta que durante algunos días sentimos que nos falta energía y la sensación de cansancio y fatiga nos …

Cuidemos nuestra salud

El estilo de vida, los hábitos que desarrollamos y las costumbres que tenemos, pueden ser beneficiosas para nuestra salud.

Los hombres también se cuidan

En los últimos diez años, la sociedad ha evolucionado a un ritmo veloz, debido a la globalización, al libre comercio entre países y al intercambio cultural. Gracias a ello, los hábitos de las personas y los gustos de los consumidores han cambiado, y a día de hoy, es más común ver que muchas personas de …

Todos los resultados de búsqueda
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
0