Qué es booster

Vamos a explicaros que es un booster y para qué sirve.

La intención es que tod@s tengamos claro cuando y como aplicar esta nueva maravilla cosmética que ha llegado para tratar nuestra piel de manera personalizada.

Un booster en una verdadera joya para la piel, llena de  principios activos presentados en un gotero de un tamaño mucho más pequeño que un serum (unos 5ml).

Es la gran apuesta de las grandes firmas cosméticas por su efectividad a la hora de tratar los problemas de cada piel de manera individual. Cada piel tiene su booster, dependiendo de cual sea el problema que más te preocupe.

Un booster potenciará los beneficios del resto de cosméticos, es decir, si estamos utilizando un serum iluminador, podemos utilizar un booster con la misma función que potencie mucho más el efecto del serum.

Si por la noche aplicamos nuestro tratamiento antiedad de serum y crema, añadiremos unas gotitas de serum a nuestra crema o, lo aplicaremos directamente sobre la piel y antes del serum para potenciar el efecto de ambos productos.
Su textura es muy similar a un serum, son ligeros y se suelen aplicar en gotas, 4-5 son suficientes.

En Código 372 hemos descubierto los boosters de Sofía Bertrand, que os detallaremos en otro de nuestros posts, para nosotros son auténticas joyas para tu piel. Descubrirás 8 fórmulas innovadoras y encontrarás una o varias que serán perfectas para tu piel. Te dejamos el enlace para que empieces a conocerlos y descubras cuál de ellos es el que mejor se adapta a tu piel.

Ver los Boosters de Sofía Bertrand

 

Suscríbete a nuestro newsletter

TE REGALAMOS 10% DE DESCUENTO EN TU PRÓXIMA COMPRA

Hay promociones y novedades que solo conocerás a través de nuestra newsletter.

Entiendo que recibiré emails de noticias por parte de Código 372 y acepto la politica de privacidad.

Un verano lleno de energía

La cálida brisa del verano… ya la tenemos aquí, y con ella nos acompaña el buen tiempo, los días largos, y los viajes tan esperados. Pero, con el cambio estacional y la llegada del calor, nos damos cuenta que durante algunos días sentimos que nos falta energía y la sensación de cansancio y fatiga nos …

Cuidemos nuestra salud

El estilo de vida, los hábitos que desarrollamos y las costumbres que tenemos, pueden ser beneficiosas para nuestra salud.

Los hombres también se cuidan

En los últimos diez años, la sociedad ha evolucionado a un ritmo veloz, debido a la globalización, al libre comercio entre países y al intercambio cultural. Gracias a ello, los hábitos de las personas y los gustos de los consumidores han cambiado, y a día de hoy, es más común ver que muchas personas de …

Todos los resultados de búsqueda
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
0