Protector solar y todos los imprescindibles de junio

Llega el buen tiempo y con él la esperada vuelta a la playa, pero siempre con tu protector solar a mano. Desde Código372 te traemos nuestros imprescindibles de junio, ¡los querrás todos!

Después de unos meses tan intensos parece que por fin vemos la luz. Ya es hora de sacar definitivamente toda la ropa de verano y desenterrar los bikinis. La Dra. Sara Segovia nos confiesa en nuestro perfil de Instagram los productos que nunca pueden faltar en su neceser de la playa:

Protector solar COOLA: aprovecha las cualidades de las plantas para potenciar la protección solar de forma natural, lo que permite utilizar menos activos químicos potencialmente irritantes y conseguir productos con texturas más ligeras.

Lipstick Gold Collagen: para mantener unos labios hidratados y evitar que envejezcan con el sol. Este lipstick estimula la síntesis del colágeno para la apariencia de unos labios con más volumen y profundamente hidratados, minimizando las pequeñas arrugas. Puedes usarlo como labial reparador o como base antes de maquillar tus labios.

Higienizante de manos HAAN: con tan solo 3 pulverizaciones tendrás unas manos hidratadas y desinfectadas. Además, podrás elegir entre 5 colores y 5 fragancias. Si quieres saber más sobre HAAN no te pierdas nuestro blog.

HAAN, 5 personalidades

Gold Collagen Rx: complemento alimentario especialmente indicado para mantener el aspecto natural de la piel, proteger contra el estrés oxidativo, conservar la hidratación y la elasticidad de la piel ayudando a reducir la aparición de arrugas.

Ahora que has descubierto nuestros imprescindibles de junio ya estás lista para disfrutar del verano y presumir de moreno. Eso sí, no olvides protegerte del sol y seguir nuestros consejos.

 

Suscríbete a nuestro newsletter

TE REGALAMOS 10% DE DESCUENTO EN TU PRÓXIMA COMPRA

Hay promociones y novedades que solo conocerás a través de nuestra newsletter.

Entiendo que recibiré emails de noticias por parte de Código 372 y acepto la politica de privacidad.

Un verano lleno de energía

La cálida brisa del verano… ya la tenemos aquí, y con ella nos acompaña el buen tiempo, los días largos, y los viajes tan esperados. Pero, con el cambio estacional y la llegada del calor, nos damos cuenta que durante algunos días sentimos que nos falta energía y la sensación de cansancio y fatiga nos …

Cuidemos nuestra salud

El estilo de vida, los hábitos que desarrollamos y las costumbres que tenemos, pueden ser beneficiosas para nuestra salud.

Los hombres también se cuidan

En los últimos diez años, la sociedad ha evolucionado a un ritmo veloz, debido a la globalización, al libre comercio entre países y al intercambio cultural. Gracias a ello, los hábitos de las personas y los gustos de los consumidores han cambiado, y a día de hoy, es más común ver que muchas personas de …

Todos los resultados de búsqueda
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
0