Los mejores centros apuestan por Gold Collagen

Os presentamos los centros con más prestigio de España ubicados en Barcelona y Madrid que cuentan con Gold Collagen, el colágeno bebible del momento.

En Madrid

Maribel Yébenes

En España, Maribel Yébenes es sin duda la especialista más destacada en belleza, ya que tanto la belleza como el cuidado de la piel –facial y corporal- son sus principales objetivos. Esto se ve claramente reflejado en la gran cantidad de famosos que se han rendido a sus pies: Pablo Motos, Boris Izaguirre, Marta Sánchez, Pilar Rubio…

Maribel tiene una larga experiencia de 45 años en el sector, dado que abrió su primer centro en 1984 y en 2017 su nuevo centro en Málaga, ambos reconocidos internacionalmente. En París se formó en las técnicas más avanzadas para el cuidado de la piel junto con los mejores profesionales. 

Estamos muy orgullosos de poder colaborar con Maribel Yébenes, ya que fue la primera especialista en España que decidió apostar por el colágeno líquido Gold Collagen Rx, considerándolo un producto de lujo.

Tacha Beauty

Sin duda, el Centro de Belleza más cotizado por los famosos e influencers españolas del momento como Paula Echevarría, Nuria Roca, Carme Chaparro, Maribel Verdú, Elsa Pataki, Hiba Abouk… es Tacha Beauty. Y no es de extrañar, ya que ofrece una gran variedad de técnicas innovadoras y los productos más rompedores del mercado, entre los que destaca Gold Collagen Hairlift donde es líder de ventas.

Natalia de la Vega es la creadora de Tacha Beauty y una gran visionaria para elegir los mejores productos. Abrió sus puertas hace 25 años y cuenta ya con tres centros de belleza en Madrid Castellana, Ochandanio y Velázquez. El ambiente que se respira en Tacha Beauty está cargado de lujo y profesionalidad.

En Barcelona

Blauceldona

Seguro que ya has oído hablar de Blauceldona y es que el nombre de este centro de belleza está en boca de todos vayas donde vayas. Blauceldona cuenta con dos puntos estratégicos en Barcelona. Además, este 2020 celebrará el 25 aniversario de la apertura de su primer centro.

Silvia Oliete, fundadora de Blauceldona, es una facialista y experta en estética muy cotizada actualmente por las caras más conocidas del panorama español. Esto se debe a que la pasión, el rigor y la excelencia son algunos de los valores que definen a esta gran profesional y, cómo no, a todo su equipo.

El éxito de sus tratamientos reside, en gran parte, en la elección de las mejores marcas de estética a nivel mundial. Entre ellas encontramos Gold Collagen Rx, el colágeno bebible por excelencia.

Silvia es también conocida por su exitoso e innovador masaje de remonte cuyos efectos inmediatos general notables cambios en la piel desde el minuto 0.

Entre su clientela más selecta encontramos rostros conocidos como Macarena Gómez, Patricia Sañes, Jessica Goicoechea y su pareja River Viiperi.

Anara By Ana Lérida

Anara es el salón de belleza y peluquería elegido por las tops más tops: Alex Riviere, Amelia Bono, Marta Torné, María Adánez…

Con más 20 años de esfuerzo y liderazgo, se ha convertido en uno de los salones de Alto Standing más cotizados de España y en unos días abrirá su segundo salón en la famosa zona de Turó Parc.

Entre su top ventas de productos para el cuidado del cabello encontramos dos de nuestros colágenos: Gold Collagen Hairlift y Gold Collagen Vegan.

 

Suscríbete a nuestro newsletter

TE REGALAMOS 10% DE DESCUENTO EN TU PRÓXIMA COMPRA

Hay promociones y novedades que solo conocerás a través de nuestra newsletter.

Entiendo que recibiré emails de noticias por parte de Código 372 y acepto la politica de privacidad.

Un verano lleno de energía

La cálida brisa del verano… ya la tenemos aquí, y con ella nos acompaña el buen tiempo, los días largos, y los viajes tan esperados. Pero, con el cambio estacional y la llegada del calor, nos damos cuenta que durante algunos días sentimos que nos falta energía y la sensación de cansancio y fatiga nos …

Cuidemos nuestra salud

El estilo de vida, los hábitos que desarrollamos y las costumbres que tenemos, pueden ser beneficiosas para nuestra salud.

Los hombres también se cuidan

En los últimos diez años, la sociedad ha evolucionado a un ritmo veloz, debido a la globalización, al libre comercio entre países y al intercambio cultural. Gracias a ello, los hábitos de las personas y los gustos de los consumidores han cambiado, y a día de hoy, es más común ver que muchas personas de …

Todos los resultados de búsqueda
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
0