La belleza auténtica

En Código 372 buscamos tu bienestar y tu felicidad por encima de todo. La belleza no entiende de género ni de edad, la belleza es una actitud y queremos que consigas la mejor versión de ti mism@.

Tú eres para nosotros lo más importante y queremos que irradies una belleza natural a través de un viaje por la cosmética y nutricosmética más innovadora y actual. Aquella que potencie tu sonrisa y el brillo de tus ojos, aquella capaz de irradiar tu propia felicidad.

Hemos viajado durante años para aprender todo lo que otras culturas nos ofrecen, para descubrir que existen muchos conceptos de belleza, para poder compartir grandes experiencias y grandes descubrimientos con vosotr@s.

Así nace Código 372, fruto de la ilusión de sus fundadores: La Dra. Sara Segovia y el empresario Eduardo Torras que juntos crean un proyecto con un futuro basado en el bienestar y la felicidad de sus clientes.

Acompáñanos en este apasionante viaje y descubre, de nuestra mano, las fórmulas más avanzadas para cuidarte por dentro y por fuera. Porque tú eres lo más importante para nosotros.

 

Suscríbete a nuestro newsletter

TE REGALAMOS 10% DE DESCUENTO EN TU PRÓXIMA COMPRA

Hay promociones y novedades que solo conocerás a través de nuestra newsletter.

Entiendo que recibiré emails de noticias por parte de Código 372 y acepto la politica de privacidad.

Un verano lleno de energía

La cálida brisa del verano… ya la tenemos aquí, y con ella nos acompaña el buen tiempo, los días largos, y los viajes tan esperados. Pero, con el cambio estacional y la llegada del calor, nos damos cuenta que durante algunos días sentimos que nos falta energía y la sensación de cansancio y fatiga nos …

Cuidemos nuestra salud

El estilo de vida, los hábitos que desarrollamos y las costumbres que tenemos, pueden ser beneficiosas para nuestra salud.

Los hombres también se cuidan

En los últimos diez años, la sociedad ha evolucionado a un ritmo veloz, debido a la globalización, al libre comercio entre países y al intercambio cultural. Gracias a ello, los hábitos de las personas y los gustos de los consumidores han cambiado, y a día de hoy, es más común ver que muchas personas de …

Todos los resultados de búsqueda
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
0