GOLD COLLAGEN, amor a primera vista

Muchas veces me preguntáis cómo descubrí GOLD COLLAGEN (colágeno líquido en botellitas listo para tomar) y yo siempre respondo que por pura casualidad. Fue en el año 2013, cuando asistí al AMWC (Congreso de Medicina y Antiaging en Mónaco) acompañada por la Dra. Cristina Villanueva y la Dra. Carmen Codina; grandes profesionales en Medicina Estética.

Por aquel entonces, yo sufría las consecuencias de una enfermedad autoinmune que me provocaba la caída en abundancia del pelo, uñas frágiles y piel seca y apagada.

Me llamó la atención un stand sobre colágeno líquido. Se trataba de una fórmula innovadora y líder en complementos líquidos de belleza que servía, entre muchas otras cosas, para tratar mis problemas; parecía que lo hubieran fabricado para mí.

 Lo que más me sorprendió fue que solo era necesario beberse una botellita diaria en ayunas para disfrutar de sus beneficios y todos los componentes que llevaba. Además, al tratarse de un envase de cristal, apostaba por el cuidado del medioambiente y permitía prescindir de conservantes artificiales.

El stand que lo promocionaba era de Minerva Labs , reconocido laboratorio del Reino Unido. Compré unas 40 cajas y las llevé a Barcelona para poder comprobar los resultados de primera mano.

Fui yo misma la primera en probarlo y la verdad es que me sorprendió lo bien que me funcionó: pelo mucho más fuerte y sano, uñas cuidadas y con aspecto saludable, piel luminosa…

Pero no solo fui yo la que estaba encantada con el colágeno líquido GOLD COLLAGEN, ya que les mostré el producto a otras doctoras que disfrutaron asimismo de todos sus beneficios. Como buenas profesionales, siempre hemos pedido estudios clínicos y resultados que avalen los productos que recomendamos.

El siguiente paso fue ofrecérselo a mi familia y pacientes de mi consulta y, tras tres meses de prueba, todos estaban de acuerdo en que GOLD COLLAGEN les había ayudado a mejorar su piel, uñas y cabello, además de tener otros beneficios.

Una vez estuve convencida al 100% de que GOLD COLLAGEN era un acierto seguro, decidimos viajar a Londres para ser distribuidores oficiales en España y Andorra.

A día de hoy puedo estar orgullosa de haber introducido en España y Andorra el GOLD COLLAGEN y ser su actual embajadora en estos países.

MINERVA Labs. ha vendido más de 30 millones de botellitas por todo el mundo y es líder en ventas en El Reino Unido. Además, España es el número uno a nivel mundial en unidades vendidas de GOLD COLLAGEN Rx.

Dra. Sara Segovia Colegiada Honorífica del Colegio de Médicos de Barcelona y Máster en Medicina Estética.

Descubre las fórmulas de Gold Collagen

 

Suscríbete a nuestro newsletter

TE REGALAMOS 10% DE DESCUENTO EN TU PRÓXIMA COMPRA

Hay promociones y novedades que solo conocerás a través de nuestra newsletter.

Entiendo que recibiré emails de noticias por parte de Código 372 y acepto la politica de privacidad.

Un verano lleno de energía

La cálida brisa del verano… ya la tenemos aquí, y con ella nos acompaña el buen tiempo, los días largos, y los viajes tan esperados. Pero, con el cambio estacional y la llegada del calor, nos damos cuenta que durante algunos días sentimos que nos falta energía y la sensación de cansancio y fatiga nos …

Cuidemos nuestra salud

El estilo de vida, los hábitos que desarrollamos y las costumbres que tenemos, pueden ser beneficiosas para nuestra salud.

Los hombres también se cuidan

En los últimos diez años, la sociedad ha evolucionado a un ritmo veloz, debido a la globalización, al libre comercio entre países y al intercambio cultural. Gracias a ello, los hábitos de las personas y los gustos de los consumidores han cambiado, y a día de hoy, es más común ver que muchas personas de …

Todos los resultados de búsqueda
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
0