Equipo Código372

Una de las cosas que hace que Código372 funcione tan bien es el trabajo en equipo, por eso se ha convertido en una de nuestras máximas.

Sin el granito de arena de cada miembro no podríamos seguir adelante, ya que cada tarea –desde elegir los productos y distribuirlos hasta comunicarlos- es imprescindible. Además, siempre nos ayudamos los unos a los otros para poder explotar al máximo todas nuestras habilidades.

Como sabemos que no tenéis muy claro todavía quiénes son los integrantes de Código372 y a qué se dedica concretamente cada uno dentro de la empresa, hemos decidido presentaros a los miembros visibles de CÓDIGO 372 S.L..  

Dra. Sara Segovia

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad central de Barcelona, además de obtener el título de Especialista en Anestesiología y Reanimación y, posteriormente, realizar el Máster de Medicina Estética, creando y dirigiendo su propia clínica de estética. Actualmente, Sara Segovia es colegiada honorífica del Colegio de Médicos de Barcelona.

Sara se considera una persona curiosa, inquieta, emprendedora, luchadora y empática, ya que siempre piensa en los demás para ayudar en todo lo posible aportando sus conocimientos. Su cometido principal en la empresa es intentar disminuir los signos de envejecimiento de la gente, procurando siempre una mayor calidad de vida.

Sara está muy orgullosa de haber fundado junto a su marido, Eduardo Torras, Código372. Una empresa humana con un equipo -según sus propias palabras- “increíble que facilita la vida a las personas”.

Sara Segovia

Eduardo Torras

Eduardo Torras, titulado en Experto de Protocolo, creó junto a su mujer Sara Segovia Código372 y, desde entonces, es el encargado de dirigir la empresa.

Podríamos asegurar que Sara y Eduardo se complementan a la perfección y, juntos, forman un gran tándem. Además, Eduardo es responsable y tenaz. Con visión de futuro e iniciativa, ha conseguido junto a Sara y todo el equipo de Código372 posicionar la empresa en un nivel superior.

Sara y Eduardo están siempre en continuo movimiento buscando los mejores productos para sus clientes y asistiendo a los mejores eventos nacionales e internacionales para poder lograr ese objetivo. Ambos se ocupan de las personas, ya que “es lo más importante para nosotros”.

Eduardo Torras

Begoña Masa

Begoña Masa tiene una amplia experiencia profesional en temas administrativos, contables y trato con el público. En CÓDIGO se encarga de la atención al cliente y de la gestión y administración de la empresa.

Begoña se caracteriza especialmente por tener un don de gentes que le ayuda a ser una persona muy cercana y agradable, tanto dentro como fuera de la empresa y esa sonrisa tan suya siempre le acompaña allá donde va.

Se define como una persona inquieta, ordenada y muy meticulosa, ya que no da por finalizado un trabajo hasta que este está perfecto. Aunque, lo que más le gusta es ayudar a los demás, dado que para ella es muy importante a disfrutar de lo que hace en cada momento.

Begoña Masa

Ane Del Moral

Ane, motivada por su pasión por la escritura, estudió Periodismo en la Universidad Autónoma de Barcelona. Posteriormente, realizó un Máster de Comunicación en Modaen la Universidad Ramón Llull –Blanquerna-, donde adquirió conocimientos sobre el mundo de la moda con profesionales del sector.

Ane es una persona con las ideas muy claras y la mente sin límites. Una mente en contante maquinación, llena de imaginarios que necesitan ser plasmados. Se considera una joven creativa y soñadora, pero con los pies en la tierra.

Recién llegada a Código372, ya que se unió al equipo en octubre, Ane se encarga de la Comunicación de la empresa –redes, posts, contenido de las presentaciones, artículos…- Pero, pese a llevar tan poco, ya se siente una más gracias a la buena acogida que le ha brindado el resto del equipo.

Ane Del Moral
 

Suscríbete a nuestro newsletter

TE REGALAMOS 10% DE DESCUENTO EN TU PRÓXIMA COMPRA

Hay promociones y novedades que solo conocerás a través de nuestra newsletter.

Entiendo que recibiré emails de noticias por parte de Código 372 y acepto la politica de privacidad.

Un verano lleno de energía

La cálida brisa del verano… ya la tenemos aquí, y con ella nos acompaña el buen tiempo, los días largos, y los viajes tan esperados. Pero, con el cambio estacional y la llegada del calor, nos damos cuenta que durante algunos días sentimos que nos falta energía y la sensación de cansancio y fatiga nos …

Cuidemos nuestra salud

El estilo de vida, los hábitos que desarrollamos y las costumbres que tenemos, pueden ser beneficiosas para nuestra salud.

Los hombres también se cuidan

En los últimos diez años, la sociedad ha evolucionado a un ritmo veloz, debido a la globalización, al libre comercio entre países y al intercambio cultural. Gracias a ello, los hábitos de las personas y los gustos de los consumidores han cambiado, y a día de hoy, es más común ver que muchas personas de …

Todos los resultados de búsqueda
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
0