En el Día de la Madre mímate y regálate salud

Cualquier día es un buen día para recordarle a nuestra madre que se merece lo mejor, aunque el 3 de mayo -Día de la Madre- es la ocasión perfecta para hacerle ese detalle que tanta ilusión le hace.

Pero no solo eso, ya que si estás leyendo esto y tú también eres una súper mami, te recordamos que no hace falta que esperes a que otra persona te regale lo que quieres. Nadie te conoce mejor que tú, así que permítete disfrutar del momento y mímate como solo tú sabes.

Qué mejor que regalarte salud en forma de botellita de colágeno bebible. Te cuidarás tanto por dentro como por fuera con un solo gesto. Empieza el día llena de energía y cómete el mundo, ya que el 3 de mayo será para ti y solo para ti.

En Código372 encontrarás todos los productos que necesitas: serums que mantendrán tu piel joven, masks faciales para concederte un momento de desconexión total… Además, no olvides que tienes hasta el 3 de mayo para conseguir 4 masks gratis por la compra de 3 cajas de tu Gold Collagen bebible o Artron Collagen favorito. ¡Corre que vuelan!

Pero lo mejor de todo es que el producto que hayas elegido llegará acompañado por una tarjeta que hemos hecho especialmente para ti o para aquella mujer a la que quieras felicitar por ser una gran madre.

Tarjeta Código372 Día de la Madre

Aún estás a tiempo de regalar y regalarte salud y bienestar. Aprovecha esta semana para buscar EL regalo y no dejes que el tiempo se te eche encima. ¡Todavía puedes participar en el sorteo del Día de la Madre de Código372 para ganar tu Gold Collagen bebible preferido durante un mes!

Desde nuestras casas os deseamos un feliz Día de la Madre y esperamos que disfrutéis el 3 de mayo como os merecéis.

Regálate salud

 

Suscríbete a nuestro newsletter

TE REGALAMOS 10% DE DESCUENTO EN TU PRÓXIMA COMPRA

Hay promociones y novedades que solo conocerás a través de nuestra newsletter.

Entiendo que recibiré emails de noticias por parte de Código 372 y acepto la politica de privacidad.

Un verano lleno de energía

La cálida brisa del verano… ya la tenemos aquí, y con ella nos acompaña el buen tiempo, los días largos, y los viajes tan esperados. Pero, con el cambio estacional y la llegada del calor, nos damos cuenta que durante algunos días sentimos que nos falta energía y la sensación de cansancio y fatiga nos …

Cuidemos nuestra salud

El estilo de vida, los hábitos que desarrollamos y las costumbres que tenemos, pueden ser beneficiosas para nuestra salud.

Los hombres también se cuidan

En los últimos diez años, la sociedad ha evolucionado a un ritmo veloz, debido a la globalización, al libre comercio entre países y al intercambio cultural. Gracias a ello, los hábitos de las personas y los gustos de los consumidores han cambiado, y a día de hoy, es más común ver que muchas personas de …

Todos los resultados de búsqueda
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
0