El poder mágico del cuarzo rosa para tu piel

Ha sido a principios del pasado 2020 que la mayoría de las beauty addicts han incluido en su neceser una piedra natural como complemento a los tratamientos de belleza.

¿El motivo?

A medida que los rituales de belleza y sus tratamientos se hacen con una mentalidad más “natural beauty”, es decir, con una formulación más inspirada en elementos naturales y existentes en el planeta (sin alteraciones químicas), se empiezan a descubrir más beneficios de determinados ingredientes y elementos para nuestro uso en rutinas de belleza.

Uno de ellos, es el uso de las piedras naturales para la dermis, que no ha sido un descubrimiento reciente, ya que durante siglos, las piedras han formado parte de los rituales de belleza para reducir arrugas, eliminar rojeces y liberar tensiones de la piel.

Es decir, no se ha inventado nada nuevo, ¡solo hemos adoptado las buenas costumbres de nuestras antepasadas beauty!

Uno de los accesorios más icónicos que contienen piedras naturales hoy en día son los rodillos faciales. Los podemos encontrar con piedras como cuarzo rosa, amatista o jade, la elección de la piedra dependerá del tipo de beneficios que quieras a su uso.

El contacto de la piedra del rodillo con la piel, resultará, con un masaje y la presión adecuada, el aumento de la microcirculación, la estimulación del drenaje linfático, al mismo tiempo que podremos reducir la inflamación y la mejora de la elasticidad de la piel.

Ayuda a tu piel a generar colágeno y elastina con el rodillo de cuarzo rosa

Uno de las piedras naturales que están más de moda este nuevo año 2021 en los rodillos faciales es el cuarzo rosa.

Esta piedra contiene propiedades increíbles para la piel, que aparte de ofrecer los beneficios mencionados, con un buen masaje en la dermis, la ayuda a generar colágeno y elastina de forma progresiva y natural. ¿Sabías que además, el cuarzo rosa es conocido cómo la piedra de Venus, la diosa del amor y de la belleza?

A nosotros nos chifla el nuevo rodillo facial de cuarzo rosa que ha lanzado la marca Barros de Ibiza en colaboración con Carina La Rosa.

Aparte de que es monísimo, cumple con su cometido y alisa y deshincha nuestra piel todas las mañanas antes de aplicarnos nuestra crema hidratante.

A continuación te dejamos unas indicaciones específicas de cómo realizarte un masaje facial con el rodillo de cuarzo rosa:

    • FRENTE: Con la parte más pequeña del rodillo, trabaja lentamente desde el centro hasta las sienes llegando a la línea del cabello.
    • OJOS: Desliza la parte pequeña del rodillo con cuidado por los párpados, y luego la zona de las ojeras, trabajando la piel lenta y cuidadosamente.
    • NARIZ: Con la misma parte pequeña, desliza desde la parte de arriba de la nariz hasta las aletas, con movimientos suaves.
    • MEJILLAS: Usa la parte del rodillo más grande, y desliza desde la oreja hasta el centro del rostro.

 

Suscríbete a nuestro newsletter

TE REGALAMOS 10% DE DESCUENTO EN TU PRÓXIMA COMPRA

Hay promociones y novedades que solo conocerás a través de nuestra newsletter.

Entiendo que recibiré emails de noticias por parte de Código 372 y acepto la politica de privacidad.

Un verano lleno de energía

La cálida brisa del verano… ya la tenemos aquí, y con ella nos acompaña el buen tiempo, los días largos, y los viajes tan esperados. Pero, con el cambio estacional y la llegada del calor, nos damos cuenta que durante algunos días sentimos que nos falta energía y la sensación de cansancio y fatiga nos …

Cuidemos nuestra salud

El estilo de vida, los hábitos que desarrollamos y las costumbres que tenemos, pueden ser beneficiosas para nuestra salud.

Los hombres también se cuidan

En los últimos diez años, la sociedad ha evolucionado a un ritmo veloz, debido a la globalización, al libre comercio entre países y al intercambio cultural. Gracias a ello, los hábitos de las personas y los gustos de los consumidores han cambiado, y a día de hoy, es más común ver que muchas personas de …

Todos los resultados de búsqueda
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
0