El gel hidroalcohólico de Código372 ya está aquí

En Código372 apostamos por la responsabilidad social y sabemos que esta empieza siempre por el cuidado individual. Por eso queremos que tengas a tu disposición nuestro nuevo gel hidroalcohólico higienizante, ya que en tus manos está mejorar la situación actual.

La higiene personal es la base de una vida sana, tanto para ti como para los demás. En Código372 siempre hemos hecho especial hincapié en el cuidado de nuestro cuerpo, pero debido al COVID-19 todos nos hemos concienciado aún más sobre la importancia de una buena limpieza de manos.

No basta con mojarlas superficialmente. El jabón cobra especial importancia debido a su función de desinfectante en profundidad. Pero todos sabemos que no siempre podemos optar por esta opción, ya que muchas veces nos encontramos fuera de casa cuando queremos limpiar nuestras manos. A lo largo del día tocamos muchas cosas y nos llevamos las manos a la cara inconscientemente. Siendo esta una de las principales causas de contagio.

Pero nosotros tenemos una solución muy eficaz que acabará con todos tus problemas. El nuevo gel higienizante de Código372 lo podrás llevar fácilmente donde quieras y usarlo siempre que lo necesites. Desinfecta tus manos y evita contagios.

Nuestro gel hidroalcohólico con aloe vera refresca sin dejar una sensación pegajosa en la piel. Está especialmente formulado para pieles sensibles, centrándose en el cuidado de las manos. No necesita aclarado, facilitando así su uso en cualquier situación.

¡Lávate las manos estés donde estés!

Gel hidroalcohólico

 

Suscríbete a nuestro newsletter

TE REGALAMOS 10% DE DESCUENTO EN TU PRÓXIMA COMPRA

Hay promociones y novedades que solo conocerás a través de nuestra newsletter.

Entiendo que recibiré emails de noticias por parte de Código 372 y acepto la politica de privacidad.

Un verano lleno de energía

La cálida brisa del verano… ya la tenemos aquí, y con ella nos acompaña el buen tiempo, los días largos, y los viajes tan esperados. Pero, con el cambio estacional y la llegada del calor, nos damos cuenta que durante algunos días sentimos que nos falta energía y la sensación de cansancio y fatiga nos …

Cuidemos nuestra salud

El estilo de vida, los hábitos que desarrollamos y las costumbres que tenemos, pueden ser beneficiosas para nuestra salud.

Los hombres también se cuidan

En los últimos diez años, la sociedad ha evolucionado a un ritmo veloz, debido a la globalización, al libre comercio entre países y al intercambio cultural. Gracias a ello, los hábitos de las personas y los gustos de los consumidores han cambiado, y a día de hoy, es más común ver que muchas personas de …

Todos los resultados de búsqueda
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
0