Día Mundial de la Nutrición, hablamos con la Dra. Sara Segovia

En el Día Mundial de la Nutrición la Dra. Segovia nos recuerda que tenemos que “cuidar nuestra alimentación, ya que esta nos puede aportar muchos nutrientes beneficiosos para una vida sana”.  Entre ellos podemos encontrar vitaminas, minerales, antioxidantes…

Es muy importante saber comer bien, intentando mantener una dieta equilibrada día a día. Tal como asegura la Dra. Segovia “somos lo que comemos”, por lo que es imprescindible vigilar qué alimentos incluimos en nuestras comidas y en qué cantidades.

Nuestra experta en Nutrición y creadora de Código372, Sara Segovia, nos explica que no todas las épocas del año son iguales, por lo que también tenemos que adaptar las comidas a nuestras necesidades.

Otro punto a tener en cuenta es tratar de ayudar a los pequeños comercios, comprando productos de proximidad siempre que se pueda. De esta manera todos ganamos. Mirar las etiquetas de los productos nos ayudará a saber los ingredientes que llevan y poder seleccionar los más beneficiosos para nuestro organismo.

“El Día Mundial de la Nutrición es la ocasión perfecta para tomar conciencia sobre la importancia de cuidarnos tanto por dentro como por fuera”, nos explica la Dra. Segovia. Y añade que “una buena alimentación es solo el primer paso para una vida sana y equilibrada”.

Recuerda que debes combinarla con ejercicio físico y complementos alimenticios que te ayuden a obtener la máxima absorción de colágeno para el organismo. Nuestros Gold Collagen bebibles serán tus compañeros perfectos para empezar el día con energía. Elige el que más se ajuste a tus necesidades y ¡a por todas!

 

Suscríbete a nuestro newsletter

TE REGALAMOS 10% DE DESCUENTO EN TU PRÓXIMA COMPRA

Hay promociones y novedades que solo conocerás a través de nuestra newsletter.

Entiendo que recibiré emails de noticias por parte de Código 372 y acepto la politica de privacidad.

Un verano lleno de energía

La cálida brisa del verano… ya la tenemos aquí, y con ella nos acompaña el buen tiempo, los días largos, y los viajes tan esperados. Pero, con el cambio estacional y la llegada del calor, nos damos cuenta que durante algunos días sentimos que nos falta energía y la sensación de cansancio y fatiga nos …

Cuidemos nuestra salud

El estilo de vida, los hábitos que desarrollamos y las costumbres que tenemos, pueden ser beneficiosas para nuestra salud.

Los hombres también se cuidan

En los últimos diez años, la sociedad ha evolucionado a un ritmo veloz, debido a la globalización, al libre comercio entre países y al intercambio cultural. Gracias a ello, los hábitos de las personas y los gustos de los consumidores han cambiado, y a día de hoy, es más común ver que muchas personas de …

Todos los resultados de búsqueda
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
0