Despídete de las bolsas de plástico

Uno de los mayores problemas a los que se enfrenta el planeta son las bolsas de plástico y solo nosotros podemos cambiar esa situación. El futuro de la Tierra está en nuestras manos y algo tan simple como el tipo de envase o bolsa que utilizamos, puede generar un gran impacto.

Hoy, 3 de julio, se celebra el Día Internacional Sin Bolsas de Plástico. El hecho de que tengamos que dedicarle un día a este problema dice mucho de nuestras acciones.

@mediaset Día Internacional Sin Bolsas de Plástico

Sabías que el 70% de las bolsas de plástico termina en el fondo del mar? O que tardan 1.000 años en desintegrarse completamente? Y, por si fuera poco, las que son arrojadas al mar causan la muerte de más de 100.000 animales marinos.

El primer paso para la reducción de plástico es llevar a la compra tu propia bolsa de tela reutilizable, evitando así el gasto innecesario de bolsas de plástico. En Código372 ya nos hemos sumado a la iniciativa y apostamos por un consumo ético y sostenible.

Además, las bolsas de tela las puedes usar las veces que quieras, ya que se pueden lavar fácilmente y son muy prácticas para llevarlas en el bolso y utilizarlas siempre que lo necesites.

Otro punto importante es ser conscientes del tipo de producto que elegimos, ya que el envase en el que viene puede cambiarlo todo. En el caso de Gold Collagen y Artron Collagen, el colágeno bebible viene en botellitas de cristal y estas, a su vez, dentro de un envase de cartón reciclable.

 

Suscríbete a nuestro newsletter

TE REGALAMOS 10% DE DESCUENTO EN TU PRÓXIMA COMPRA

Hay promociones y novedades que solo conocerás a través de nuestra newsletter.

Entiendo que recibiré emails de noticias por parte de Código 372 y acepto la politica de privacidad.

Un verano lleno de energía

La cálida brisa del verano… ya la tenemos aquí, y con ella nos acompaña el buen tiempo, los días largos, y los viajes tan esperados. Pero, con el cambio estacional y la llegada del calor, nos damos cuenta que durante algunos días sentimos que nos falta energía y la sensación de cansancio y fatiga nos …

Cuidemos nuestra salud

El estilo de vida, los hábitos que desarrollamos y las costumbres que tenemos, pueden ser beneficiosas para nuestra salud.

Los hombres también se cuidan

En los últimos diez años, la sociedad ha evolucionado a un ritmo veloz, debido a la globalización, al libre comercio entre países y al intercambio cultural. Gracias a ello, los hábitos de las personas y los gustos de los consumidores han cambiado, y a día de hoy, es más común ver que muchas personas de …

Todos los resultados de búsqueda
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
0