Cuida tus huesos y articulaciones

cuidado huesos y articulaciones

Ahora que estamos en medio de época estival, y después de meses de inactividad, lo que más nos apetece es descansar, reponer fuerzas y dedicarnos más a nosotros mismos. Podemos decir un adiós temporal a las jornadas laborales sentadas en sillas de casa, al sofá que tenemos aburridísimo después de la cuarentena y al estrés de la nueva normalidad. Es el momento perfecto para salir de casa (siempre que sea con seguridad y protección) y activar nuestro cuerpo y mente con actividades al aire libre. 

En el contexto actual es una realidad que ponemos la salud por encima de todas las prioridades, y todo lo que podamos hacer para garantizar una buena relación con nuestro cuerpo y nuestra mente es más que bienvenido. Un mal muy común es la artrosis y los dolores articulares, y más aún cuando avanza la edad. Está comprobado científicamente que la época estival mejora la movilidad de las articulaciones ya que estamos más relajados y, desde Código 372 creemos que debido al estado de desconexión que asumimos en nuestra mente, es el mejor momento para regalarle a nuestro cuerpo una dosis extra de cuidado y mimos que contribuyan a nuestro bienestar y a sentirnos a tope de energía. 

Para ello, el colágeno más preparado para combatir dichos males es ARTRON Collagen. Está diseñado con una exclusiva mezcla de péptidos de colágeno bioactivos, junto a 16 ingredientes más tales como ácido hialurónico, glucosamina, maca, extracto de pimienta negra y L-carnitina. Además, combina dicha fórmula con MSM, condroitina, jengibre, vitaminas y minerales. 

artron colágeno

Dicha tecnología es responsable de:

  • Promover la nueva formación de tejido conectivo entre articulaciones.
  • Promover la formación de colágeno en huesos y cartílagos.
  • Ayudar a reducir el cansancio y la fatiga del cuerpo.

Además, al ser en formato hidrolizado, su ingesta se debe realizar por la mañana en ayunas para ser lo primero que recibe nuestro cuerpo al despertar. ¡Lo notarás al transcurso del día!

Ahora y más que nunca, no dejes de velar por la salud de tus huesos y articulaciones, son los te sostienen y te dan lo más preciado: un esqueleto fuerte para vivir día a día las experiencias de tu vida.

 

Suscríbete a nuestro newsletter

TE REGALAMOS 10% DE DESCUENTO EN TU PRÓXIMA COMPRA

Hay promociones y novedades que solo conocerás a través de nuestra newsletter.

Entiendo que recibiré emails de noticias por parte de Código 372 y acepto la politica de privacidad.

Un verano lleno de energía

La cálida brisa del verano… ya la tenemos aquí, y con ella nos acompaña el buen tiempo, los días largos, y los viajes tan esperados. Pero, con el cambio estacional y la llegada del calor, nos damos cuenta que durante algunos días sentimos que nos falta energía y la sensación de cansancio y fatiga nos …

Cuidemos nuestra salud

El estilo de vida, los hábitos que desarrollamos y las costumbres que tenemos, pueden ser beneficiosas para nuestra salud.

Los hombres también se cuidan

En los últimos diez años, la sociedad ha evolucionado a un ritmo veloz, debido a la globalización, al libre comercio entre países y al intercambio cultural. Gracias a ello, los hábitos de las personas y los gustos de los consumidores han cambiado, y a día de hoy, es más común ver que muchas personas de …

Todos los resultados de búsqueda
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
0