Compromiso de calidad de vida

Hoy en día, una verdad realmente incuestionable es la importancia de esforzarnos a cuidar nuestra salud. El mayor reto para nuestro cuerpo es darle lo mejor día tras día para fortalecer nuestro sistema inmunológico de cara al descenso de horas de sol y la llegada de la estación más fría del año.

La tecnología de los productos de Gold Collagen cuenta con ingredientes preparados para mejorar tu salud por dentro y por fuera. El uso de vitaminas, colágeno hidrolizado e ingredientes naturales aporta un complemento de nutrientes y activos poderosos para hacer más fácil el hecho de cuidarte.

Uno de los ingredientes con los que se formulan colágenos como FORTE, Active, Artron Collagen y Dermabiotix es la vitamina D3.

Es una vitamina muy codiciada en estos tiempos, ya que está directamente implicada con el desarrollo de nuestro sistema inmune, por lo que es muy necesaria para nuestro organismo.

Es comúnmente conocida como la vitamina D, o la vitamina del Sol, ya que a la que no exponemos a él nuestra piel sintetiza la vitamina mediante el contacto con la luz y la metaboliza en el hígado y los riñones.

Dietistas y nutricionistas aseguran que a través de la alimentación podemos conseguir aproximadamente un 20% de las cantidades diarias de vitamina D3 recomendadas, sobre todo en  alimentos como pescado, lácteos, huevos, setas y aguacates. Asegurar la ingesta de estos alimentos en nuestras dietas, es muy importante para mantener a raya nuestro sistema inmunitario y así poder proteger nuestro cuerpo de microorganismos bacterianos y virulentos.

Debido a que la mayor parte de esta vitamina la obtenemos a través de la piel cuando nos exponemos a los rayos solares, y en esta época anochece a media tarde y la exposición solar es menor, recomendamos la ingesta de complementos alimenticios con un extra de la vitamina D3, para asegurarnos de que no tenemos un déficit de ella en nuestra alimentación.

¿Conocías la importancia de la vitamina D3? ¿Qué alimentos o complementos estás tomando para fortalecer tu sistema inmunitario?

 

Suscríbete a nuestro newsletter

TE REGALAMOS 10% DE DESCUENTO EN TU PRÓXIMA COMPRA

Hay promociones y novedades que solo conocerás a través de nuestra newsletter.

Entiendo que recibiré emails de noticias por parte de Código 372 y acepto la politica de privacidad.

Cuidemos nuestra salud

El estilo de vida, los hábitos que desarrollamos y las costumbres que tenemos, pueden ser beneficiosas para nuestra salud.

Los hombres también se cuidan

En los últimos diez años, la sociedad ha evolucionado a un ritmo veloz, debido a la globalización, al libre comercio entre países y al intercambio cultural. Gracias a ello, los hábitos de las personas y los gustos de los consumidores han cambiado, y a día de hoy, es más común ver que muchas personas de […]

A mayor bienestar mejor salud

Ya sea nuestro objetivo tener una mejor relación con la comida, hacer más deporte o llevar a cabo hábitos de vida más saludables, para este año hemos aprendido que los propósitos de año nuevo raramente se cumplen (y ahora más que nunca) y que lo más importante es fijarse una meta final de satisfacción y […]

All search results
Bolsa de compras
Aún no agregaste productos.
0