Convierte el cambio de armario en tu ritual de belleza

Te proponemos que aproveches estos días para hacer el famoso cambio de armario y empieces a sacar las prendas de verano. Este entretiempo es ideal para combinar diferentes estilos. Además, los expertos aseguran que sustituir el chándal por unos vaqueros, un vestido bonito o simplemente tu look favorito, puede ayudarte a sentirte mucho mejor.

Qué mejor ocasión que esta para probarte tu ropa y hacer una selección. Te quitarás un gran peso cuando decidas tirar o dar todas esas cosas que ya ni recordabas que tenías. Es más, por qué no sacas toda la ropa, te preparas una copita de tu bebida preferida, eliges una canción que sea perfecta para el momento “cambio de armario” e inicias un ritual de belleza.

Por fin podrás probar la famosa Mask de Gold Collagen, la mascarilla facial de colágeno que tantas ganas tenías de estrenar pero que, por falta de tiempo, siempre dejas de lado.  

Ahora ya tienes la solución perfecta para pasar un día diferente y divertido. ¡Ah! Y no te limites a los conjuntos de siempre, prueba combinaciones arriesgadas mientras dejas que la Mask haga toda su magia. Sácate partido como solo tu sabes.

Si vives con pareja o en familia puedes hacerles un pase de modelos y que ellos te ayuden a elegir. Pero, si eres de las que prefiere tener su espacio, móntate tu propia escena de película al más puro estilo Tom Cruise en Risky Business y a darlo todo. A partir de ahora esperarás con ansias la hora del cambio de armario.

Cuando menos te lo esperes estarás luciendo tus mejores conjuntos por la calle y presumiendo de piel perfecta gracias a los beneficios de la mascarilla facial de colágeno Gold Collagen. Si quieres más info no dudes en visitar nuestro perfil.

Relájate con tu máscara de colágeno
 

Suscríbete a nuestro newsletter

TE REGALAMOS 10% DE DESCUENTO EN TU PRÓXIMA COMPRA

Hay promociones y novedades que solo conocerás a través de nuestra newsletter.

Entiendo que recibiré emails de noticias por parte de Código 372 y acepto la politica de privacidad.

Un verano lleno de energía

La cálida brisa del verano… ya la tenemos aquí, y con ella nos acompaña el buen tiempo, los días largos, y los viajes tan esperados. Pero, con el cambio estacional y la llegada del calor, nos damos cuenta que durante algunos días sentimos que nos falta energía y la sensación de cansancio y fatiga nos …

Cuidemos nuestra salud

El estilo de vida, los hábitos que desarrollamos y las costumbres que tenemos, pueden ser beneficiosas para nuestra salud.

Los hombres también se cuidan

En los últimos diez años, la sociedad ha evolucionado a un ritmo veloz, debido a la globalización, al libre comercio entre países y al intercambio cultural. Gracias a ello, los hábitos de las personas y los gustos de los consumidores han cambiado, y a día de hoy, es más común ver que muchas personas de …

Todos los resultados de búsqueda
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
0