Astenia primaveral, te enseñamos cómo combatirla

Seguro que ya has empezado a notar los temidos efectos de la astenia primaveral.

Como se suele decir, “la primavera la sangre altera”. Por mucho que nos encante ver todo tan colorido y lleno vida, también sufrimos sus consecuencias.

Todos sabemos que estamos pasando por tiempos complicados y llenos de incertidumbre. Pero si además le sumamos la llegada de abril, entonces ya tenemos todo el pack completo.

No pongas esa cara, ya que en Código372 tenemos los tips que necesitas para combatir la astenia primaveral y poder disfrutar de esta época del año tan especial.

Seguramente has notado que tu ánimo ha cambiado con la llegada del buen tiempo y no precisamente para bien. Puede que te sientas con menos energía -tanto física como mentalmente-, padezcas dolores de cabeza, poco apetito, somnolencia e irritabilidad. Eso es debido al cambio de temperatura, de luz y de hora.

TIPS PARA COMBATIR LA ASTENIA PRIMAVERAL

Horarios estables

Mantener una hora fija para acostarte y levantarte. Así dormirás del tirón y te despertarás con energía.

Crear una rutina para el día a día

Establecer un tiempo concreto para cada actividad. Ya sea el trabajo, estudio, ejercicio físico, meditación, tiempo para ti…

Hacer ejercicio físico

Mantener el cuerpo en buen estado es un tip muy importante para combatir la astenia primaveral ya que, al estar en forma, se prepara para todo lo que está por venir.

Dieta equilibrada

Llevar una dieta sana es primordial para evitar los efectos de la astenia. La Dra. Sara Segovia nos habla sobre los alimentos y sus beneficios en el Instagram de Código372.

Tomar complementos alimenticios

Tu cuerpo necesita ahora más que nunca los nutrientes y vitaminas adecuados para estar al 100%. El colágeno bebible Gold Collagen será la ayuda que necesitas para completar tus dietas.

Primavera #yomequedoencasa
 

Suscríbete a nuestro newsletter

TE REGALAMOS 10% DE DESCUENTO EN TU PRÓXIMA COMPRA

Hay promociones y novedades que solo conocerás a través de nuestra newsletter.

Entiendo que recibiré emails de noticias por parte de Código 372 y acepto la politica de privacidad.

Un verano lleno de energía

La cálida brisa del verano… ya la tenemos aquí, y con ella nos acompaña el buen tiempo, los días largos, y los viajes tan esperados. Pero, con el cambio estacional y la llegada del calor, nos damos cuenta que durante algunos días sentimos que nos falta energía y la sensación de cansancio y fatiga nos …

Cuidemos nuestra salud

El estilo de vida, los hábitos que desarrollamos y las costumbres que tenemos, pueden ser beneficiosas para nuestra salud.

Los hombres también se cuidan

En los últimos diez años, la sociedad ha evolucionado a un ritmo veloz, debido a la globalización, al libre comercio entre países y al intercambio cultural. Gracias a ello, los hábitos de las personas y los gustos de los consumidores han cambiado, y a día de hoy, es más común ver que muchas personas de …

Todos los resultados de búsqueda
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
0