Adiós verano y ¡Hola Pelazo!

Hairlift

Ahora que ha llegado septiembre y con él los últimos días de cierre de verano, afrontamos la vuelta a la rutina con más fuerza que nunca. El verano nos ha servido para desconectar de las obligaciones y relajar nuestro cuerpo y mente, vistiéndonos con muy poco, poniéndonos poco maquillaje y liberando nuestra melena para secarla al aire libre.

 

Pero todos estos días de temperaturas altas y de playas pasan factura. Lo notamos en nuestra piel, y especialmente en el cabello. Puede que ya te conozcas el drama de siempre y en la playa te lleves mascarillas y cubras tu cabello con un sombrero o pañuelo para protegerlo de la sal del mar y del sol: pero la mayoría de nosotros a día de hoy miramos nuestra melena seca y dañada con lamentos.

 

Ahora es el mejor momento para recuperar el cabello de los excesos del verano con cuidado y mimo. Desde Código 372 te proponemos una serie de tips con los que empezarás a notar mejorías desde la primera semana de aplicación.

 

 

Gold Collagen Hairlift Cabello

5 tips para cuidar tu melena

    1. Córtate las puntas más dañadas: Cortarnos el pelo es lo que más nos duele cuando además hemos obtenido ese color de verano “babylights” que tanto favorece. Pero un consejo: no hay color bonito que esconda las puntas abiertas. El mejor momento para perfeccionar tus puntas es ahora, para lucirlo perfecto en la entrada del otoño.
    2. Aplica mascarilla hidratante cada vez que veas que lo necesitas: No hace falta que esperes una vez por semana para aplicar tu mascarilla de cabello favorita. Siempre que veas que tu cabello pide a gritos una buena hidratación, ¡dale mascarilla!
    3. Aclara tu cabello con agua fría para cerrar la cutícula y evitar roturas: Ya lo dijimos en verano. El cabello es delicado, aún siendo grueso o fino. Una ducha caliente gusta a todo el mundo, pero asegúrate que la última agua sea fría para cerrar la cutícula del cabello y poder trabajarlo mejor en el peinado.
    4. Aplica sérum protector de cabello cada vez que salgas de la ducha: El sérum es un indispensable para la mejoría y cuidado del cabello. Elegir el idóneo depende de las necesidades y exigencias de cada melena. Eso sí, asegúrate de aplicarlo después de cada baño, para tenerlo cuidado y protegido las 24h del día.
    5. Complementa tu cuidado con Gold Collagen Hairlift: Un colágeno especializado en el cuidado del cabello asegura un look de 10 en melenas. Aporta los nutrientes necesarios para hacer que luzcas un cabello fuerte, brillante y bonito. Además, ¡también cuida de tus uñas y piel! Hairlift contiene: 
      • Colágeno y queratina hidrolizada: se absorben a través del tracto gastrointestinal o digestivo para incorporarse al cabello y promover su crecimiento y nutrición.
      • Biotina, Amla, Ortiga, Romero y Ácido Pantoténico: promueven el crecimiento del cabello y fortaleza.
      • Niacina, Vitamina B6 y Vitamina E: contribuyen al mantenimiento de los tejidos conectivos y a la salud del cabello.

Recomendamos el uso de Hairlift al menos de tres meses para ver el resultado completo, tomando una botella de producto al día antes del desayuno. 

 

 

Suscríbete a nuestro newsletter

TE REGALAMOS 10% DE DESCUENTO EN TU PRÓXIMA COMPRA

Hay promociones y novedades que solo conocerás a través de nuestra newsletter.

Entiendo que recibiré emails de noticias por parte de Código 372 y acepto la politica de privacidad.

Un verano lleno de energía

La cálida brisa del verano… ya la tenemos aquí, y con ella nos acompaña el buen tiempo, los días largos, y los viajes tan esperados. Pero, con el cambio estacional y la llegada del calor, nos damos cuenta que durante algunos días sentimos que nos falta energía y la sensación de cansancio y fatiga nos …

Cuidemos nuestra salud

El estilo de vida, los hábitos que desarrollamos y las costumbres que tenemos, pueden ser beneficiosas para nuestra salud.

Los hombres también se cuidan

En los últimos diez años, la sociedad ha evolucionado a un ritmo veloz, debido a la globalización, al libre comercio entre países y al intercambio cultural. Gracias a ello, los hábitos de las personas y los gustos de los consumidores han cambiado, y a día de hoy, es más común ver que muchas personas de …

Todos los resultados de búsqueda
Shopping cart
Aún no agregaste productos.
0