¿Eres profesional? Contáctanos aquí.

Pon al día tu sistema inmunitario

sistema inmunitario

Querido Octubre, ¡tráenos defensas y salud!

Acabamos de despedirnos del verano una vez más y, con ello también decimos adiós al calor, a los días soleados y a las ventajas que conlleva. Llegado el mes actual, es el momento clave para potenciar nuestras defensas, prevenir enfermedades y posibles resfriados.  

El 70-80% de nuestras defensas inmunológicas residen en el sistema digestivo, y más concretamente en el intestino. Dentro del cual se encuentra una mucosa conectada a las células inmunológicas (linfocitos tipo T y B) y, también es habitada por la microbiota intestinal, más conocida como la flora intestinal. Es la encargada de protegernos y luchar contra infecciones, además, también interfiere en nuestro sistema nervioso y, a nivel global, en la calidad de vida. 

El estado de nuestra flora intestinal determina nuestro nivel de salud, por lo que desde la creación de Código372 no solo mimamos tu belleza, sino que también tenemos como objetivo ayudar a nuestro cuerpo a mejorar el rendimiento de sus procesos vitales, con productos saludables.  


sistema inmune colageno

Nuestro descubrimiento hacia el colágeno como complemento alimenticio todo-en-uno, nos ha hecho ver que, además de rejuvenecer y fortalecer piel, uñas y cabello, existe un impacto positivo en nuestro sistema inmunológico. 

Son ricos en vitaminas y en minerales, y según reglamentos y directrices de la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria (EFSA, Guía de requisitos científicos para declaraciones de propiedades saludables relacionadas con el sistema inmunitario, el tracto intestinal y la defensa contra los organismos patógenos), se puede afirmar que los ingredientes de los productos de Gold Collagen contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmune.

    • GOLD COLLAGEN PURE: Contiene 4 ingredientes particularmente efectivos para fortalecer el sistema inmunitario: Vitamina C, Vitamina B6, Cobre y Zinc que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

    • GOLD COLLAGEN FORTE: Contiene 6 ingredientes particularmente efectivos para fortalecer el sistema inmunitario: Vitamina C, Vitamina B6, Cobre, Zinc, Vitamina A y Vitamina D, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

    • GOLD COLLAGEN ACTIVE: Contiene 6 ingredientes particularmente efectivos para fortalecer el sistema inmunitario: Vitamina C, Vitamina B6, Cobre, Zinc, Vitamina B12 y Vitamina D, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

    • GOLD COLLAGEN HAIRLIFT: Contiene 5 ingredientes particularmente efectivos para fortalecer el sistema inmunitario: Vitamina C, Vitamina B6, Cobre, Zinc y Selenio que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

    • GOLD COLLAGEN VEGAN: Contiene 8 ingredientes particularmente efectivos para fortalecer el sistema inmunitario: Vitamina C, Vitamina B6, Vitamina B12, Cobre, Zinc, Ácido Fólico, Hierro y Selenio, que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

    • GOLD COLLAGEN RX: Contiene 4 ingredientes particularmente efectivos para fortalecer el sistema inmunitario: Vitamina C, Vitamina B6, Cobre y Zinc que contribuyen al funcionamiento normal del sistema inmunitario.

Vegan, Active, Hairlift y Forte son los colágenos con más ingredientes preparados para reforzar nuestro sistema inmunitario. No obstante, destacamos las vitaminas C, B6 y el Zinc y el Cobre como ingredientes esenciales para el mantenimiento normal del sistema autoinmune.

Ahora es el momento de apostar por la salud. ¿A qué esperas?

 

 

Suscríbete a nuestro newsletter

TE REGALAMOS 10% DE DESCUENTO EN TU PRÓXIMA COMPRA

Hay promociones y novedades que solo conocerás a través de nuestra newsletter.

Entiendo que recibiré emails de noticias por parte de Código 372 y acepto la politica de privacidad.

Un verano lleno de energía

La cálida brisa del verano… ya la tenemos aquí, y con ella nos acompaña el buen tiempo, los días largos, y los viajes tan esperados. Pero, con el cambio estacional y la llegada del calor, nos damos cuenta que durante algunos días sentimos que nos falta energía y la sensación de cansancio y fatiga nos …

Cuidemos nuestra salud

El estilo de vida, los hábitos que desarrollamos y las costumbres que tenemos, pueden ser beneficiosas para nuestra salud.

Los hombres también se cuidan

En los últimos diez años, la sociedad ha evolucionado a un ritmo veloz, debido a la globalización, al libre comercio entre países y al intercambio cultural. Gracias a ello, los hábitos de las personas y los gustos de los consumidores han cambiado, y a día de hoy, es más común ver que muchas personas de …

Todos los resultados de búsqueda
Mi cesta0
Aún no agregaste productos.
0