FORTALECE TU PELO DESDE DENTRO, NUEVO GOLD COLLAGEN HAIRLIFT

Descubre el innovador complemento líquido para fortalecer el cabello.

Prueba Hairlift de Gold Collagen
Prueba Hairlift de Gold Collagen

GOLD COLLAGEN® HAIRLIFT, para fortalecer el cabello, es un complemento líquido a base de colágeno, queratina y nutrientes esenciales que nutre el cabello desde tu interior y contribuye a la salud de tu cabello, piel y uñas.

En diferentes etapas de tu vida el ciclo de crecimiento del cabello puede estar interrumpido por los siguientes factores: genética, estrés, polución, dieta, hormonas, condiciones médicas, procedimientos estéticos agresivos, etcétera. Estudios recientes demuestran que cada vez hay más mujeres afectadas por la pérdida de cabello. Se estima que en España hasta 10 millones de mujeres sufren de pérdida de cabello*.

GOLD COLLAGEN® HAIRLIFT ha sido especialmente desarrollado por científicos y nutricionistas para contrarrestar la pérdida de cabello, ayudar a su crecimiento y mejorar la apariencia del cabello fino. Ha sido formulado por los creadores del complemento líquido de colágeno líder en el Reino Unido que ofrece la mejor y máxima absorción con la más alta biodisponibilidad, con una combinación única de péptidos de colágeno y queratina, ortiga, selenio, cobre, biotina, amla, extracto de pimienta negra (Piper Nigrum), vitaminas y aminoácidos.

La tecnología líquida: cómo funciona

El colágeno es la principal proteína estructural de la piel. Juega un papel fundamental reforzando las células, tejidos y órganos, dando a la piel firmeza y resistencia y es además responsable del aspecto suave de una piel joven y sana. A medida que envejecemos, la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico en la piel disminuye gradualmente, provocando una deshidratación en la piel y una tez opaca, lo que aumenta los signos de envejecimiento.

Fórmula Gold Collagen HairLift
Como funciona Gold Collagen Hairlift
Como funciona Gold Collagen Hairlift
Comprar HairLift de GoldCollagen