CÓDIGO372 | Quiénes Somos
Equipo CÓDIGO372

Nos encontramos en una sociedad en constante evolución, viviendo a un frenético ritmo que nos evoca a buscar la armonía entre trabajo, vida social y personal. La tecnología y la innovación están a nuestro servicio para mejorar nuestra salud y belleza y ayudarnos a conseguir el equilibrio perfecto en cuerpo y alma. El código o secreto de la belleza y de la eterna juventud ha sido buscado y perseguido durante siglos.

En CÓDIGO372 somos realistas, buscamos, prescribimos y ofrecemos los tratamientos más efectivos en salud, belleza y estética basado en nuestros conocimientos médicos, técnicos y prácticos de más de 30 años. Creemos que la suerte la provocamos con nuestros actos, igual que nuestra belleza es fruto de nuestros cuidados.

Dra. Sara Segovia | Directora Médica

Licenciada en medicina y cirugía en la Universidad de Barcelona y Master en Medicina Estética.

Tras más de 32 años trabajando como Doctora en Anestesiologia y consulta privada en estética, me han aportado los conocimientos técnicos, científicos y médicos para estar al día de las últimas tendencias en nutricosmetica y complementos alimenticios; así como conocer los mejores productos, marcas y componentes para conseguir los resultados óptimos en estética y belleza.

Decidí emprender la aventura de CÓDIGO372 creando el complemento perfecto entre conocimientos prácticos y técnicos.  Para este proyecto me acompaña mi marido Eduardo Torras en la dirección de la empresa.

Eduardo Torras | Director General

Empresario durante más de 30 años en diferentes negocios. Mi experiencia me ha aportado los conocimientos fiscales, laborales, financieros y de gestión para ser un manager efectivo para dirigir cualquier empresa.

Decidí emprender la aventura de CÓDIGO372 con mi mujer, Sara Segovia, para seguir emprendiendo y aprendiendo en mi vida profesional en un sector emergente y muy interesante.


GENERACIÓN NUTRICOSMÉTICA

La nutricosmética se basa en una serie de complementos nutricionales altamente eficaces que aportan bienestar, belleza y vitalidad y que actúan desde el interior de nuestro organismo.

Una de los suplementos de nueva generación es la innovadora bebida de colágeno.

COSMÉTICA DE INNOVACIÓN

Todos los días, buscamos nuevos productos que nos lleven un paso más allá del mero concepto de belleza. Una nueva cosmética que aporte nuevos principios activos más innovadores, más seguros y por supuesto, más eficaces.
Porque investigación y desarrollo tiene que ser igual a eficacia y seguridad.

COSMÉTICA NATURAL

Siglos de tradición, de fórmulas magistrales que pasan de generación en generación, de ingredientes naturales, de secretos de belleza guardados en cofres, ánforas y alacenas…

There are no comments for this article.

Deja un comentario

Your email address will not be published. Website Field Is Optional.

COMMENTCOMMENT
Your NameYour Name
EmailEmail
WEBSITEWEBSITE

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.